Mascarilla purificante intensiva. Exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.
Tratamiento intensivo que desobstruye, purifica y exfolia las pieles grasas y con tendencia acneica para liberarlas de brillos e impurezas.
Su fórmula combina la acción matificante de la arcilla blanca con activos reguladores y la acción mecánica de las partículas exfoliantes vegetales.
El resultado es una piel limpia, fresca y libre de imperfecciones.
PURIFICANTE, SEBORREGULADOR
La arcilla blanca proporciona una acción purificante inmediata al absorber el exceso de sebo y brillos de la superficie cutánea.
QUERATOLÍTICO, ANTIIMPERFECCIONES
La sinergia del Ácido Salicílico, el Ácido Mandélico y el Lepargilato sódico, proporciona una acción comedolítica, refinadora, anti-bacteriana y antiimperfecciones.
EXFOLIACIÓN FÍSICA, REFINADORA
Con partículas de celulosa biodegradables, para una acción exfoliante mecánica modulable que ayuda a desobstruir y refinar poros.
ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE
Un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones. Cada una de las fórmulas cuenta con un pH ligeramente ácido que preserve el equilibrio y mantenga la piel protegida de microorganismos patógenos indeseados.
ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN
Un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.
Modo de empleo: Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre la piel previamente limpia una generosa capa de producto y dejar secar durante 10-15’. Una vez seca, retirar con agua, masajeando las partículas exfoliantes, insistiendo en la zona T. Aclarar con abundante agua.
100ml.